ESTEPA CELEBRARÁ EN ABRIL EL HAPPY WEEK END 2017

ESTEPA CELEBRARÁ EN ABRIL EL HAPPY WEEK END 2017

04/04/2017

ESTEPA CELEBRARÁ EN ABRIL EL HAPPY WEEK END 2017

085WeekEnd06

El alcalde de Estepa Salvador Martín y la delegada de Desarrollo Económico Mª José Amador se han reunido hoy con empresarios de Estepa y comarca para informar de todos los detalles del evento que tendrá lugar  del 21 al 23 de abril de 2017. La empresa EVENTALI organiza junto con el Ayuntamiento la I Feria de Muestras, Oportunidades, Ocio Infantil HAPPY WEEK END 2017. Una completísima oferta de compras, música, restauración, negocios y espectáculos infantiles.

La empresa EVENTALI había organizado varios encuentros de este tipo en nuestra ciudad durante los úlitmos años y en este 2017 apuesta por aunar todos  los eventos posibles en uno único. La delegada de Desarrollo Económico Mª José Amador ha resaltado la importancia de unificar varias atracciones sociales en un único evento.


“HAPPY WEEKEND 2017” será una de la mayores Ferias Comerciales de toda la provincia. La Caseta Municipal y alrededores, acogerá, fundamentalmente, productos y servicios de la zona a través de las principales empresas de Estepa y foráneas.
La combinación de productos al 70%,80% y al 90% de descuentos, de vehículos en ocasión, de zona agrícola, de artículos en oportunidades y liquidación , aunados con todo tipo de Espectáculos Disney, Pasacalles , sorteos y regalos, será la clave para que recibamos a las más de 10.000 visitas que se prevén en los 3 días.

Con una superficie de exposición de 2.500 m2 aprox., el recinto estará distribuido en distintas áreas: Punto de información, zonas de servicios, zona de espectáculos infantiles y musicales, zona de expositores, zona de restauración , zona de automoción y una gran zona infantil que será del disfrute de todos los niños con los espectáculos Disney del pasado año.
 

La organización de HAPPY WEEKEND, queda a su entera disposición para ampliarle cuanto precise acerca de su participación y colaboración en esta 1ª edición.
En la confianza de contar con su apreciada presencia, le adjuntamos a la presente la Información General pertinente y, a la espera de sus noticias, le enviamos nuestro más cordial saludo.

Más información en:  @PROYECTOS@EVENTALI.ES  y en los teléfonos:  665 779 439 y 678 413 151