ObraAvenida01

A PIE DE OBRA: ARREGLOS EN LA AVENIDA DE ANDALUCÍA

#Urbanismo 16/11/2017

ObraAvenida02

A PIE DE OBRA:  ARREGLOS EN LA AVENIDA DE ANDALUCÍA.

La avenida de Andalucía de nuestro pueblo es el eje principal del tránsito, tanto de vehículos como de peatones. Pensando en estos últimos y la intención de mejorar su paso por las calles y avenidas de Estepa, se están haciendo arreglos en la Avenida de Andalucía que culminarán con un trazado más cómodo y seguro para personas y vehículos.

Las obras se ejecutan dentro del PFOEA de este año y ya han comenzado en varios puntos de la avenida aunque se actuará en prácticamente todo el trazado de la misma. Se van a adecentar las dos entradas de Estepa por la Avenida de Andalucía: en la entrada de Sevilla se realizará una nueva rotonda que divide la bifurcación para avenida de los Centurión y la avenida de Andalucía. A la altura de la gasolinera se está ensanchando el acerado para facilitar el paso de peatones cuando la zona está completa de aparcamiento.

A la altura del cruce de calle Mirasierra, también se están mejorando los accesos a los pasos de peatones e igualmente se actuará en esa rotonda que regula el tráfico desde la avenida a calle Mirasierra.

El equipo de gobierno al completo visitó ayer las obras para comprobar el buen desarrollo de las mismas pues una vez más nuestros dirigentes quieren estar a pie de obra en cada una de las actuaciones que se están realizando para mejorar nuestra ciudad.