ARREGLADO EL PARQUE PRÍNCIPE DE ASTURIAS

Parque01

ARREGLADO EL PARQUE PRÍNCIPE DE ASTURIAS

#Infraestructuras 20/04/2018

Parque02

El alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz, junto con los concejales de Infraestructuras, Javier Fernandez y de Educación, María Remedios Olmedo, han visitado esta semana las obras de adecuación del parque Príncipe de Asturias en la avenida de Andalucía. Este parque había sido víctima del bandalismo de un grupo de incívicos que incendiaron y rompieron los columpios y otros elementos de diversión para los niños instalados en este parque. Se han reparado elementos destrozados, y se han colocado dos nuevos balancines y un columpio. El columpio, además, es un modelo adaptado para niños y niñas con necesidades especiales de accesibilidad.

Solo deseamos que la población disfrute de esta instalación y se respete en todo momento, por lo que nuevamente hacemos un llamamiento a los papas y mamás que acompañan a los pequeños en el parque que sientan las instalaciones como propias y no solo las cuiden sino que actuen defendiendo el parque sobre aquellos cuyo comportamiento no sea el adecuado.

Excepcionalmente hoy, el parque permanece cerrado por el fuerte viento que azota los árboles y el consiguiente riesgo de caída de ramas.

Si mañana cesa el viento podremos disfrutar de nuevo de nuestro parque.