ASÍ FUE LA NOCHE EN LA BIBLIOTECA

Noche01

ASÍ FUE LA NOCHE EN LA BIBLIOTECA

#Cultura 11/06/2019

ASÍ FUE LA NOCHE EN LA BIBLIOTECA

Noche02

NOCHE EN LA BIBLIOTECA

En esta ocasión, queríamos realizar una actividad diferente en nuestra Biblioteca, por ello el pasado viernes organizamos una “Noche en la Biblioteca”, para niños/as entre 6 y 12 años, en el que hubo karaoke, película infantil, cuentos, danzas y juegos.

La recepción de los niños/as fue a las 20:30h., y una vez prepado el campamento para dormir, todos teníamos mucha hambre y pasamos a la cena (que trajeron cada uno preparada de casa). Después, cantamos y bailamos con música de karaoke, vimos una película y estábamos tan cansados que casi todos nos fuimos a dormir a la vez (no si contarles un cuento).

Por la mañana fueron muy madrugadores, y una vez que desayunamos y recogimos todo, hubo tiempo para danzas y juegos, que para ello teníamos una monitora con muchísima experiencia con chavales en campamentos.

Los niños/as se portaron genial, y todos se fueron muy contentos a casa, (sus padres los recogieron a las 10:30h. del sábado),  con una experiencia muy bonita.

Todo ello fue posible, gracias a la colaboración de Rocío, Mª. Paz y Mª. Carmen, muchas gracias por vuestra participación en la actividad.