COMIENZA EL COLE PARA 1200 ESCOLARES

Cole01

COMIENZA EL COLE PARA 1200 ESCOLARES

#Educación 10/09/2018

COMIENZA EL COLE PARA 1200 ESCOLARES

Cole02
 
Más de mil doscientos niños y niñas han comenzado hoy las clases en los dos CEIPs de Estepa, el CEIP Ntra.Sra. de los Remedios y el CEIP Santa Teresa.
 
El alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz y la concejala de Educación, María Remedios Olmedo, han estado presentes en el colegio de los Remedios dando la bienvenida al los/as pekes en este, su primer día de clase.
 
Hoy el horario todavía es especial, han entrado a las once de la mañana y finalizarán a las dos de la tarde, a partir de mañana los horarios se cumplirán en su forma habitual.
 
Fátima Reina, concejala de Juventud y Javier Fernández, concejal de Servicios Generales, han completado el equipo de Gobierno en esta visita a los centros escolares. Como ya comentamos la semana pasada, han sido varias las actuaciones que el Ayuntamiento ha llevado a cabo en los diferentes centros.
 
Antonio Miguel Montaño, director del colegio de Los Remedios ha agradecido esta labor del Ayuntamiento. La concejala de Educación ha recordado que siguen trabajando para que pronto se complete el personal necesario para el perfecto desarrollo del Comedor de este centro, que en este año llegará a las 180 plazas de escolares y usuarios del servicio de comedor.