EL BALONMANO VENCE EN ESTEPA POR GOLEADA

Balonmano01

EL BALONMANO VENCE EN ESTEPA POR GOLEADA

#Deporte 05/05/2018

Balonmano02

Hay que conocer el equipo de Alevines del CB Estepa para comprender lo que significan los valores del deporte. Este fin de semana se juega en Estepa la fase final provincial del Campeonato Provincial de Balonmano en su categoría Alevin. Hoy se han jugado los dos primeros partidos en los que Estepa no ha podido con el Dos Hermanas Montequinto. 

A pesar de un comienzo arrollador por parte de los jugadores que dirige Antonio Pozo, la presión que supone jugar en casa con lo que conlleva eso por parte de los jugadores, que además de ganar tenían que contentar a la afición y no se les puede pedir más. Estepa solo ha ganado uno de los tres cuartos, pero nos quedamos con la entrega y la pasión que este grupo de pequeñas personas, pero grandísimos jugadores nos han dado a todos los que se han reunido en el pabellón Rafa Baena. 

Al final, gana el deporte, gana la solidaridad y la humildad, en definitiva gana el Balonmano, un deporte que sigue siendo minoritario aunque los que lo practican sean enormes deportistas.

Mañana se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto a las 11:00 h de la mañana.