EL BETIS GANA EL 44 TROFEO DEL MANTECADO

Final01

EL BETIS GANA EL 44 TROFEO DEL MANTECADO

#Deporte 19/08/2018

EL BETIS GANA EL 44 TROFEO DEL MANTECADO.

Final02

Hacía tiempo que los coches no aparcaban en la carretera del "Radar" y los más mayores sabrán que significa eso. Lo cierto es que la afición del Estepa Industrial ha dado un ejemplo de apoyo a su equipo y al Trofeo del Mantecado en esta su 44 edición. Lleno del campo José Antonio Caro Martínez las tres jornadas de fútbol que se han celebrado y hoy en la final además apoyando al equipo sevillano, el Real Betis Balompié.

En lo deportivo, comenzó marcando el Atlético y mantuvo el resultado positivo hasta bien entrada la segunda parte cuando el Betis remontó y finalizó con ese 2-1 que le permite llevarse otro trofeo, y ya son varios, para las vitrinas verdiblancas.

El acto de entrega de trofeos ha sido muy emocionante y la felicidad de los jugadores es buena prueba de la importancia de este trofeo recuperado en este año 2018. El alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz ha hecho entrega de la "copa" de vencedores al Betis. En el acto han estado presentes los concejales Manuel Rodríguez y Antonio Fernández, además de las dos artífices del nuevo Estepa, Susi y Lali. También ha estado presente José María Fernández en representación del sector industrial mantecadero de Estepa, y Rafael Villaolivar patrocinadores del trofeo. El saque de honor de hoy lo ha realizado nuestro deportista estepeño José León Muñoz.

No queremos pasar por alto todos los problemas que han ido apareciendo en este mes en el que se ha organizado todo y sabemos que el césped no estaba en buen estado, asumimos todas las críticas, pero la apuesta era importante y finalmente se ha salido adelante sin lesiones para ningún jugador y todos y todas hemos disfrutado de tres grandes tardes de fútbol. A partir de ahora se seguirá trabajando para que todo esté listo para el comienzo de la temporada.
GRACIAS