EL DELEGADO DE ECONOMÍA INAUGURA LA JORNADA DEL CADE

Delegado02

EL DELEGADO DE ECONOMÍA INAUGURA LA JORNADA DEL CADE

#Desarrollo Ecónomico 24/05/2018

Delegado01

El delegado de Economía de la Junta de Andalucía, Juan Borrego Romero y el alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz Quirós han inaugurado esta mañana la jornada organizada por el CADE: "Hacia una industria agroalimentaria eficiente". El acto está dirigido principalmente a empresarios de Estepa y comarca y se han desarrollado varias conferencias que ayudarán a comprender la importancia del ahorro energético en las empresas. Tanto el alcalde como el propio delegado han señalado que España está a la cabeza en gasto energético en las empresas y eso obliga a poner en marcha políticas de ahorro encaminadas a hacer de nuestro sector empresarial mucho más eficiente de lo que lo es ahora. 

La Junta de Andalucía mantiene en al actualidad un plan de ayudas para adecuación de estructuras encaminadas al ahorro energético en las empresas. Desde el CADE se puede obtener información sobre estas ayudas.

Varios profesionales de empresas del ramo han dado su versión de los hechos y han señalado que el momento en el que nos encontramos es vital para poner freno a las viejas reservas energéticas y apostar claramente por las nuevas energías renovables.