EL IES AGUILAR Y CANO RECIBE EL PREMIO AL MÉRITO EDUCATIVO

Premio01

EL IES AGUILAR Y CANO RECIBE EL PREMIO AL MÉRITO EDUCATIVO

#Educación 16/11/2018

EL IES AGUILAR Y CANO RECIBE EL PREMIO AL MÉRITO EDUCATIVO

Premio02

Nuestros jóvenes pueden presumir de maestros y maestras, ya que uno de nuestros centros educativos el IES Aguilar y Cano ha recibido esta semana el Premio al Mérito Educativo de la provincia de Sevilla en su modalidad “A la mejor experiencia y proyectos educativos en el ámbito del Bilingü.smo” por sus buenas prácticas en enseñanza bilingüe.

La resolución dice litelralmente:

- Al IES “Aguilar y Cano” (Estepa) por el enfoque innovador llevado a cabo en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Francés que va más allá de la mera enseñanza de una lengua, implementando importantes cambios metodológicos, curriculares y organizativos en el centro. 

La utilización de las TIC ha hecho posible la creación de multitud de espacios web (wikis) de diferente temática enfocados a desarrollar el proyecto bilingüe, lo que ha permitido su total apertura a la comunidad educativa, no sólo en su ámbito local, sino también global, ya que estos proyectos surgen de la colaboración con otros centros educativos tanto nacionales como internacionales.

La profesora de Francés, Sole Jiménez ha sido la encargada de recoger el premio de manos de la Delegada Territorial de la Consejería de Educación María Francisca Aparicio Fernández.

Miembros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Estepa asistieron al acto que se celebró en Sevilla.

¡Enhorabuena a toda la comunidad educativa de Estepa y en especial al IES Aguilar y Cano