EL MANTECADO RECIBE LA VISITA DE LA EUROPARLAMENTARIA CLARA AGUILERA

ClaraAguilera01

EL MANTECADO RECIBE LA VISITA DE LA EUROPARLAMENTARIA CLARA AGUILERA

#Desarrollo Ecónomico 29/10/2019

EL MANTECADO RECIBE LA VISITA DE LA EUROPARLAMENTARIA CLARA AGUILERA

ClaraAguilera02

La IGP Mantecados y Polvorones de Estepa continua su magnífica labor de promoción de nuestros productos navideños. Esta vez hemos recibido la visita de la europarlamentaria Clara Aguilera García, que trabaja en cuestiones de mercados internos de la Unión Europea.

El alcalde de Estepa y parte del equipo de gobierno han acompañado a Eusebio Olmedo, junto al secretario José María Fernández en la visita que esta vez ha tenido lugar en la fábrica de mantecados Santa Clara. Los hermanos Antonio y Manuel Sánchez Fernández han mostrado la fábrica a la parlamentaria que se ha mostrado encantada de visitar una de las pocas fábricas pequeñas y artesanales que atesoramos en Estepa.

La Sra. Aguilera ha valorado el trabajo de nuestro sector, y lha anotado cuestiones de interés que intentará poner sobre la mesa de trabajo de sus compañeros en el parlamento europeo. 

La parlamentaria europea ha aprovechado para manifestar su preocupación por la situación por la que atraviesa el sector del olivar en Andalucía, tras las últimas decisiones en cuestiones arancelarias por parte de la administración Trump.

Nos consta que Clara Aguilera abordará en Europa cuestiones que atañen al secotr del mantecado y ayudará en lo posible a su promoción fuera de nuestras fronteras.