EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN VISITA ESTEPA

Visita02

EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN VISITA ESTEPA

#Alcaldia 05/06/2019

EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN VISITA ESTEPA

Visita01

Fernando Rodríguez Villalobos, Presidente de la Diputación de Sevilla, ha visitado Estepa para conocer de cerca dos de los grandes proyectos de desarrollo de la ciudad, por un lado las instalaciones de la Piscina Cubierta y las salas de gimnasia del mismo edificio y por otro lado ha visitado el final de la obra de la nueva residencia de mayores que en el plazo de unos diez dias se verá culminada a falta solo del equipamiento.

El equipo de gobierno en funciones ha recibido al mandatario de la Diputación y le ha mostrado las instalaciones de la que será, en palabras del Presidente, la mejor residencia de la comarca. 

Con una superficie de 3.000 m2 y diecisiete habitaciones, el edificio podrá acoger a 30 personas que serán ubicadas en habitaciones dobles. Más de un millón de euros de presupuesto y tras un largo periodo de inactividad la finalización de la obra es ya inminente.

Tanto el alcalde en funciones, como el Presidente, han confirmado la necesidad de conseguir la concertación del máximo número de plazas en la residencia para garantizar el buen funcionamiento de la misma.