EL SOLIDARIO CLUB DE ATLETISMO LOS 100M

Club01

EL SOLIDARIO CLUB DE ATLETISMO LOS 100M

#Deporte 30/01/2018

Club02

El Club de Atletismo Los 100 metros, de Estepa, acudió ayer a la llamada de la solidaridad en un acto que tuvo lugar en el Convento de las Hermanas de la Cruz y en el que se le hizo entrega de una equipación deportiva a las 13 niñas internas que viven acogidas con las monjas. Las pequeñas recibieron con mucha ilusión y alegría los chandals que usarán en sus actividades deportivas y que llevan el compromiso de la solidaridad de esta asociación estepeña que es el Club de Atletismo los 100 metros.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Estepa, Manuel Rodríguez fue invitado al acto y acompañó a la delegación que hizo entrega de las prendas, ecabezada por el presidente del club, Salvador Escamilla. 

La idea comenzó hace meses cuando el profesor de deportes del CEIP Santa Teresa, Jesús Reina Blanco, observó las necesidades de material que algunas de estas chicas tenían y siendo miembro también del club comenzaron a trabajar en ese sentido. 

El club viene realizando actividades de promoción deportiva y solidarias desde hace tiempo, el pasado mes de diciembre apoyaron el programa EGOISMO POSITIVO, recorriendo las calles de Estepa con niños y niñas con necesidades especiales.