EL SUBDELEGADO DE GOBIERNO VISITA ESTEPA

Subdelegado02

EL SUBDELEGADO DE GOBIERNO VISITA ESTEPA

#Seguridad Ciudadana 07/11/2018

EL SUBDELEGADO DE GOBIERNO VISITA ESTEPA

Subdelegado01

Carlos Toscano Sánchez, subdelegado del Gobierno en Sevilla ha visitado hoy Estepa. Pensando ya en las próximas fiestas navideñas y en los puentes venideros se ha constituido la Mesa de Seguridad, en la que se han debatido acciones preventivas que se van a desarrollar desde ahora hasta el próximo mes de diciembre y que darán como resultado una mayor seguridad en nuestro comercio y en nuestra industria.

Toscano ha asegurado que se reforzarán los servicios de la Guardia Civil en forma de patrullas de vigilancia en polígonos y en los lugares de mayor influencia de público. Se seguirá trabajando en el Plan Comercio, que se instauró hace años y el subdelegado pide los comerciantes actuales que se unan al chat habilitado por la Guardia Civil para tener contacto fluido con los miembros de los cuerpos de seguridad del estado.

En estepa el índice de criminalidad está en el 21% cuando la media en el resto de la provincia supero el 24%.

En la reunión de la mesa de seguridad han estado presentes, además del Subdelegado del Gobierno, el alcalde Antonio Jesús Muñoz, el concejal de Servicios Generales Javier Fernández, la concejala de Cultura Fátima Reina y miembros representantes de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local.

Tras la reunión mantenida, el alcalde ha invitado a conocer personalmente una de nuestras fábricas de mantecados.