EN MARCHA EL NUEVO CURSO DEL AULA DE LA EXPERIENCIA

Aula01

EN MARCHA EL NUEVO CURSO DEL AULA DE LA EXPERIENCIA

#Cultura 17/10/2019

EN MARCHA EL NUEVO CURSO DEL AULA DE LA EXPERIENCIA

Aula02

Ayer tuvo lugar una sesión informativa sobre el nuevo curso del Aula de la Experiencia. El acto se celebró en el salón de actos del edificio Alcalde Niño Anselmo y contó con la presencia del alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz, el concejal de Educación, Florencio S. Díaz y la nueva coordinara del Aula, Carmen María Barrionuevo. 

El alcalde aprovechó la ocasión para agradecer el trabajo realizado hasta ahora por el coordinador saliente, Antonio Rodríguez Mateos y animó al nuevo equipo directivo a seguir trabajando por la senda de los últimos años. 

Este nuevo curso del Aula de la Experiencia dará comienzo el 9 de enero de 2020 y será ya la edición 16 llevada a cabo ininterrumpidamente en Estepa.

El concejal de Educación agradeció la masiva participación al acto y también al gran número de solicitudes que ya se han cursado para esta nueva edición del Aula, lo que garantiza un año más la celebración de esta actividad social y educativa dirigida a personas mayores de 50 años.

La coordinadora anunció que en este año se contará con profesorado de Estepa y Sevilla, ya que esta es una de las novedades que exige la Universidad Hispalense, responsable del programa Aula de la Experiencia.

Aún hay tiempo de solicitar el ingreso en una de las últimas plazas que van quedando libres en el Aula de Estepa, así que si eres mayor de 50 años y te sigue interesando el conocimiento, no lo dudes, pide tu solicitud en el Ayuntamiento de Estepa.