ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE MICRORELATOS

Concurso01

ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE MICRORELATOS

29/12/2017

Concurso02

IV Concurso de Microrrelatos “Historias para No Beber”

Desde el Programa Ciudades ante las Drogas, del Ayuntamiento de Estepa, se ha llevado a cabo un concurso a través de la aplicación de Twitter sobre Microrrelatos “Historias para No Beber” Cumplido los plazos y recopilados todos los twitts, ya tenemos los ganadores de los dos premios del concurso de Microrrelatos. Ha sido una decisión muy complicada, dada la calidad de los twitts recibidos, pero después de mucho deliberar, pasamos a publicar los ganadores:

1º PREMIO:

Easy Peasy‏ @browntastica

@CAD_Estepa Dijeron que con esa pastilla y las energéticas aguantaría toda la noche. El examen me daría el billete hacia mi libertad. La capital me esperaba. Seguía despierta pero no podía con mis nervios; otra pastilla. Total, la recompensa valía la pena. Desperté en el hospital

2º PREMIO

ウィ気#TeamNesquik‏ @linixur

@CAD_Estepa Dicen que cuando comienzas a hacer algo debes acabarlo pero tras verme envuelto en vicio y adicción, discrepo totalmente. He sentido daños, pobreza y adicción en mi propia piel,angustia y estrés, y cuando te das cuenta ya es tarde. Cuando bebes lo pierdes todo.

¡¡Enhorabuena a los ganadores y desde aquí dar las gracias a todos los participantes!!! Os animamos a seguir participando en próximas ediciones.

Los ganadores se llaman Isabel María Marrón Jiménez y Antonio Javier Caro Reina.