ESTEPA ACOGERÁ UNA VACUNACIÓN MASIVA ANTI COVID19

IMG-20210322-WA0000

ESTEPA ACOGERÁ UNA VACUNACIÓN MASIVA ANTI COVID19

#Salud 23/03/2021

LOS PUEBLOS DE LA ZONA BÁSICA DE ESTEPA

IMG-20210322-WA0000
ESTEPA ACOGERÁ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN MASIVA
 
Con previsión de comienzo pasada la próxima Semana Santa, Estepa será el centro de vacunación masiva frente a la COVID19 para la zona básica sanitaria de Estepa.
 
Ayer tuvo lugar, en el hospital de Osuna, la reunión precedente a esta próxima campaña. Estepa será el punto de vacunación masivo de los diez pueblos que conforman la zona básica de Estepa y pondrá a disposición de los ciudadanos el recinto ferial y su caseta municipal para que la población general reciba tan ansiada vacuna.
 
Antonio Jesús Muñoz, Alcalde de Estepa, ha asistido a esta reunión técnica acompañado por Manuel Rodríguez, Concejal de Salud y Margarita Álvarez, encargada de obras y servicios generales del Ayuntamiento. En la reunión han estado presentes los miembros de la dirección del Área de Gestión Sanitaria de Osuna: Casto Ortiz, director económico administrativo y de servicios generales, Juan Manuel Membrilla, jefe de servicios generales del AGSO, Dolores Gómez, directora de enfermería del área, Isaias Fernández, coordinador de la unidad de gestión clínica en Estepa y el propio gerente, Celso Ortiz.
 
Más de 40000 ciudadanos recibirán la vacunación en esos día, campaña de vacunación diaria e intensiva en la que Estepa, en coordinación con el área, pondrá todos los medios para que la población esté vacunada en el menor plazo de tiempo posible.
 
Seis serán los puntos de vacunación que se repartirán entre vacunación peatonal y autocovid o vacunación en coche.
Seguiremos informando conforme avancen los días y todo esté a punto.
 
Aún así, debemos seguir manteniendo todas las medidas de prevención posibles con el fin de evitar la subida de los contagios.
 
PUEBLOS QUE CONFORMAN LA ZONA BÁSICA DE SALUD DE ESTEPA:
Estepa
Badolatosa
Casariche
Estepa
Gilena
Herrera
Lora de Estepa
Marinaleda
Pedrera
La Roda de Andalucía