Reyes01

ESTEPA CELEBRARÁ LA FIESTA DE LOS REYES MAGOS SIN CABALGATA

09/10/2020

LOS NIÑOS DE ESTEPA VERÁN A LOS REYES MAGOS

Reyes02
La cabalgata de la Ilusión será una forma diferente de celebrar el 5 de enero.
 
El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Estepa trabaja ya para que los niños y niñas de Estepa vean a SSMM los Reyes Magos en la tarde del 5 de enero. En un año donde los más pequeños han sufrido falta de clases, situaciones de estrés, ahora clases con mascarillas, restricciones de movilidad, y muchos inconvenientes más, no podíamos dejar que el día de la Ilusión quedase en blanco.
 
La festividad de la Reyes Magos de 2021 será diferente, sin cabalgata, sin carrozas, sin aglomeraciones, pero con mucha ilusión y creatividad haremos posible que todos y cada uno de los niños y niñas tengan sus regalos de Reyes y puedan ver, con todas las medidas de seguridad, a Melchor, a Gaspar y a Baltasar.
 
Lo primero que había que poner en marcha es la elección de las tres personas que darán vida a sus majestades los Reyes de Oriente y en la tarde de ayer tuvo lugar un breve acto en el salón de Plenos del Ayuntamiento en el que se hicieron públicos los tres nombres de las personas que encarnarán a nuestros Reyes:
 
José Manuel Arjona Gamito - MELCHOR
Manuel Moreno López - GASPAR
Francisco Reyes Llamas - BALTASAR
 
Queremos agradecer la labor desinteresada que estos tres estepeños van a realizar desde hoy y hasta el próximo 5 de enero de 2021.
 
Desde el Ayuntamiento se irá informando, de forma más extensa, sobre el desarrollo de esta nueva celebración del Día de Reyes 2021.