ESTEPA PARTICIPARÁ EN LOS NUEVOS PROYECTOS EMPRESARIALES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Desarrollo Empresarial

ESTEPA PARTICIPARÁ EN LOS NUEVOS PROYECTOS EMPRESARIALES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

#Economía 06/10/2017

Desarrollo Empresarial

El alcalde de Estepa Antonio Jesús Muñoz y la concejala de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento, Ascensión Castillo, se han reunido hoy con el delegado de  Empleo de la Junta de Andalucía, Juan Borrego Romero para acordar todo lo necesario para la implantación en Estepa de un proyecto innovador que la Junta de Andalucía dará luz verde en breve. 

El director general de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, Antonio González Marín, ha sido el encargado de presentar a los alcaldes de la provincia de Sevilla las nuevas órdenes de incentivos de apoyo al desarrollo empresarial y la investigación, que cuentan con un presupuesto de más de 240 millones de euros (230 procedentes de fondos FEDER y 12,5 de fondos propios de la Junta para los proyectos de grandes empresas). En la presentación ha estado acompañado por el delegado de Economía en Sevilla, Juan Borrego Romero y el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, así como por representantes de los agentes sociales sevillanos, Miguel Rus, presidente de la CES, y representantes de los sindicatos UGT y CCOO.

Tanto el alcalde de Estepa  como la concejala de Desarrollo se muestran optimistas ante este nuevo impulso para ayudar  al sector empresarial y comercial de nuestra ciudad. Además se recuerda a todos que existe un servicio de asesoramiento a empresarios en el edificio del Ayuntamiento de Estepa en la plaza del Carmen, 1.