ESTEPA TIENE YA EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2019

Cartel01

ESTEPA TIENE YA EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2019

#Cultura #Festejos 06/03/2019

ESTEPA TIENE YA EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2019

Cartel02

Estepa disfruta ya de su cartel anunciador de la Semana Santa 2019, editado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías.

Anoche tuvo lugar en la iglesia del Carmen, el acto de presentación de esta obra gráfica. Este acto es el preludio de la Cuaresma, donde también se le da voz al pregonero de la Semana Santa 2019. El pregonero Carlos LLamas González, dejó sentir en un breve texto, lo que sin duda será un pregón de gran calidad.

La hermandad del Santo Entierro ha confiado la realización del cartel de la Semana Santa en una obra del artista estepeño Juan Fernández Robles, de 31 años de edad y con una gran proyección dentro del arte cofrade.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz Quirós, el párroco Ginés González de la Bandera, el presidente del Consejo, Jesús Guerrero Reina y el hermano mayor de la hermandad del Santo Entierro, Joaquín González Rueda.

La formación Capilla Musical Ntra.Sra. de la Victoria acompañó la tarde con la interpretación de varias piezas musicales cofrades de capilla.