ÉXITO EN LA FIESTA BENÉFICA DE ANDA

Anda01

ÉXITO EN LA FIESTA BENÉFICA DE ANDA

#Ciudadanía 04/03/2018

Anda02

EXITO EN LA FIESTA BENÉFICA DE ANDA

La lluvia ha dado una tregua esta mañana y ha permitido que muchas familias se acerquen hasta la caseta municipal para participar en la fiesta de la solidaridad que representa este encuentro anual que organiza la Asociación ANDA.

Su presidenta, Asunción Martín Ríos, al frente de la asociación desde hace poco tiempo, dejó sus tareas en la cocina de la caseta para conversar un rato con el alcalde de la ciudad, Antonio Jesús Muñoz que junto con el concejal de Salud, Manuel Rodríguez han almorzado en la caseta y han compartido la mañana con los cientos de personas que han acudido a la cita.

Además del mercadillo benéfico, han tenido lugar actuaciones musicales, exhibiciones de baile, y el broche final lo ponía La Fábrica de Hielo, la banda que nos transporta con recuerdos musicales hacia los éxitos de los sesenta y setenta. Beatriz García ha hecho las veces de maestra de ceremonias presentando las diferentes actuaciones de la jornada.

A estas horas, todavía estás a tiempo de pasar por la caseta a tomar un café y llevarte algo del mercadillo benéfico y de ese modo colaborar con ANDA.

Enhorabuena a ANDA