EXPOSICIÓN SOBRE EL RECICLADO DE RESIDUOS

Expo01

EXPOSICIÓN SOBRE EL RECICLADO DE RESIDUOS

#Medio Ambiente 09/04/2018

Expo02
EXPOSICIÓN SOBRE EL RECICLAJE
El alcalde de Estepa Antonio Jesús Muñoz y la delegada de Medio Ambiente, Asunción Llamas han inaugurado esta tarde en la casa de la cultura Miguel de Cervantes de Estepa, una exposición sobre la importancia del reciclaje.
Organizada por el Consorcio de Medio Ambiente Estepa-Sierra Sur, la muestra pretende concienciar a la población sobre la importancia de reciclar, los materiales de deshecho que producimos constantemente.
Esta será una de las medidas de muchas otras que el Ayuntamiento de Estepa va a poner en marcha para volver al camino correcto en lo que se refiere a la gestión de residuos, recogidas de basuras y limpieza viaria.
Estepa siempre ha sido un pueblo limpio y responsable con la gestión de residuos, es una tradición que en nuestro pueblo, las familias saquen sus bolsas de basura a la hora exacta para que los residuos permanezcan el mínimo tiempo en la calle. Aunque no lo creamos es todo un lujo que el servicio de limpieza municipal esté montado de modo que una persona te recoge la basura en tu propia puerta, este modelo se está perdiendo en muchas poblaciones que optan por otros sistemas, donde las consecuencias de mover basuras dañan la limpieza y la imagen general del pueblo.
Seamos responsables y sigamos manteniendo nuestro pueblo limpio como siempre ha sido.
Saca la basura a tu hora, recicla plástico y papel usado y mantén una vida responsable con nuestro medio ambiente.
ES UN MENSAJE DEL AYUNTAMIENTO DE ESTEPA.
ESTEPA, LIMPIA ESTEPA.