FIRMA DEL PRIMER CONVENIO DEL PROGRAMA EPES DE PRACTICAS NO LABORALES EN EMPRESAS

Practicas02

FIRMA DEL PRIMER CONVENIO DEL PROGRAMA EPES DE PRACTICAS NO LABORALES EN EMPRESAS

22/05/2019

FIRMA DEL PRIMER CONVENIO DEL PROGRAMA EPES DE PRACTICAS NO LABORALES EN EMPRESAS

Hoy hay ha tenido lugar la firma del primer convenio de colaboración de prácticas no laborales con la empresa Alma Bebe de Estepa dentro del Programa EPES, concedido a la Delegación de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Estepa.
La práctica de auxiliar administrativo se desarrollará a partir del 3 de junio y se extenderá durante cuatro meses.

Tanto la representante de la empresa M.ª del Mar Muñoz Barrionuevo como la beneficiaria de las prácticas Dolores Dominguez Maldonado han expresado sus ganas e ilusión por poder llevar a cabo estas prácticas.

El alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz Quirós como representante de la Entidad beneficiaria del Programa EPES en Estepa, ha manifestado igualmente, la gran trascendencia de estas ayudas, tanto para las personas desempleadas como para las empresas de cualquier sector de actividad, ya que posibilita la formación en entornos laborales reales y ayuda a poner en contacto la oferta con la demanda de formación.

Además de esta empresa, el Programa cuenta ya en estos momentos con solicitudes de prácticas para empresas de la localidad en sectores como la Restauración, las actividades deportivas, comercios, empresas de fabricación de maquinaria, fábricas de mantecados, etc. que ya se están gestionando.

Las personas desempleadas interesadas en acogerse a este Programa deberán inscribirse previamente a través de Andalucia Orienta, solicitando cita previa en el telefono 95 591 57 33

Las empresas y/o autónomos podrán obtener más información en el Centro de Empresas, avda del mantecado, nº 7 o en los teléfonos:

Antonia González 744 62 08 02
Inma Martín 744 61 99 42