LA NOVELA LA ESPIRAL DEL CAOS PRESENTADA EN LA CASA DE LA CULTURA

Caos01

LA NOVELA LA ESPIRAL DEL CAOS PRESENTADA EN LA CASA DE LA CULTURA

#Cultura 03/03/2018

Caos02

Hoy se ha presentado en la casa de la cultura Miguel de Cervantes de Estepa la novela "La espiral del caos" del profesor, de secundaria, periodista y escritor José Domingo Mora Mora (1979). El libro reune una serie de sucesos que, según el autor, ocurren por una confluencia de hechos y con un hilo conductor: unas cartas que no llegan a su destino.

El acto ha sido presentado por también profesor e investigador Juan Ballesteros. Durante el acto de hoy el autor ha hecho una reflexión muy profunda sobre el porque de las cosas y los resultados de los actos que nos afectan,  con la duda si son fruto de la casualidad o de la casuística.

El alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz no ha querido perderse la presentación de esta obra literaria y ha asistido al acto acompañado de la concejala de Cultura Fátima Reina y del concejal de Salud, Manuel Rodríguez. Entre el númeroso público asistente se encontraba un gran número de alumnos y alumnas de José Domingo Mora, ya que ha sido profesor de Lengua en el IES Ostippo.

El libro ha sido editado por ARMA POÉTICA