LA PLAZA DE ABASTOS DE ESTEPA YA ESTÁ ABIERTA

Plaza01

LA PLAZA DE ABASTOS DE ESTEPA YA ESTÁ ABIERTA

#Ciudadanía #Desarrollo Ecónomico #Infraestructuras 06/02/2019

LA PLAZA DE ABASTOS YA ESTÁ ABIERTA

Plaza02

El presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos ha presidido el acto de inauguración de la Plaza de Abastos de Estepa, que ha vuelto a abrir sus puertas tras la finalización de unas obras que han durado dieciocho meses y acumulando más de diez años de inactividad. 

El alcalde, Antonio Jesús Muñoz ha afirmado que este será el arranque que el centro necesita para volver a ser el foco social, económico y cultural que Estepa necesita. 

El Equipo de Gobierno al completo ha asistido al acto y han participado en el programa de Radio Hoy por Hoy de la Cadena SER en el que Javier Fernández, concejal de Infraestructuras ha detallado los pormenores técnicos de la obra. Por su parte, Fátima Reina, ha adelantado parte de la programación cultural que ya se prepara para ser acogida en los más de 700 m2 disponibles en el claustro del recinto.

Una selección de nuestros mejores restaurantes y bares han ofrecido una degustación de tapas y El Bodegón nos ha deleitado con sus exquisitos vinos.

Los estepeños y estepeñas han acudido en gran número a la llamada de este acto de inauguración de nuestra nueva Plaza de Abastos que a partir de mañana volverá a abrir sus puertas.