LEOPOLDO PACHECO, OTRO ESTEPEÑO CON GARRA

Leopoldo

LEOPOLDO PACHECO, OTRO ESTEPEÑO CON GARRA

#Educación 30/07/2019

LEOPOLDO PACHECO, OTRO ESTEPEÑO CON GARRA

Leopoldo
Desde el Ayuntamiento de Estepa queremos reconocer el esfuerzo de los estepeños y estepeñas que en su vida profesional, o en sus estudios hacen un gran esfuerzo por mejorar. Mejorar como persona implica también mejorar como comunidad y ahí queremos reconocer el trabajo de todas aquellas personas que al menos lo intentan.
 
Hemos traído a nuestras redes sociales nombres de deportistas, músicos, escritores y estudiantes. Hoy lo queremos hacer con Leopoldo José Pacheco González, que tras mucho esfuerzo ha sacado su plaza para el acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Pero Leopoldo no se ha conformado con aprobar sino que ha obtenido la tercera mejor calificación en la prueba de este año 2019. Así se lo reconoce la Universidad de Sevilla a través de la Vicerrectora de estudiantes Pastora Revuelta Marchena en el diploma que seguro que Leopoldo conservará como un grato recuerdo.
 
Leopoldo quiere hacer extensivo este agradecimiento a Pepe Reina y Conchi y a todo el equipo de la Escuela de Adultos de Estepa Miguel Hernández, donde se ha preparado.
 
Reconoce Leopoldo que gozó de cierta ventaja por su formación lingüística, filosófica y teológica en la iglesia evangélica de La Puebla y el seminario Amis del Vallés de Barcelona.
 
Leopoldo está casado con Yolanda Arias y tienen dos hijos, seguro que su familia como todos nosotros estamos orgullosos y lo felicitamos por su esfuerzo.