LOS MAYORES DE ESTEPA CELEBRAN SU DÍA

GalaMayores01

LOS MAYORES DE ESTEPA CELEBRAN SU DÍA

01/10/2017

GalaMayores02

Este primero de octubre, además de otros actos, también ha sido el día de celebración de nuestros mayores, y los de Estepa han tenido su gala de fiesta con un almuerzo de convivencia y actuaciones musicales para los postres, con las coplas de Carmen Matas y María Rivas y las cumbias y bachatas del dúo Ilusiones.

La gala, que ha sido organizada por la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Estepa, ha tenido lugar en la caseta municipal Paco Gandía, ha sido un día con calor incluso, pero muy positivo desde el punto de vista del reconocimiento que debemos a nuestros mayores. El alcalde de Estepa ha pedido un aplauso para todos los mayores de nuestra ciudad, a quien, ha dicho el alcalde, debemos mucho, tras toda una vida de trabajo ahora se merecen reconocimientos de este tipo.

La delegada de Servicios Sociales, Asunción LLamas junto con el equipo de técnicos de su delegación, remataban todos los detalles  desde primeras horas de la mañana, para que todo saliese de forma correcta. Más de doscientas hombres y mujeres, todos mayores ha ido ocupando las sillas repartidas en mesas redondas para compartir una jornada de charla y comida.

Al acto han acudido parte del equipo de gobierno, entre los que se encontraban María Remedios Olmedo, Javier Fernández, Luis Cruz y Manuel Rodríguez.

Desde la Delegación de Servicios Sociales agradecemos la participación de todos los que han hecho posible esta fiesta del mayor.