MARCHA POR LOS HÁBITOS SALUDABLES

Marcha01

MARCHA POR LOS HÁBITOS SALUDABLES

#Educación 20/04/2018

Marcha02
MARCHA POR LOS HÁBITOS SALUDABLES
 
Hoy finalizan las actividades de la Semana Cultural por los Hábitos Saludables, que el CEIP Santa Teresa ha celebrado. Se había previsto una marcha caminando y en bici hasta el manantial de Roya, pero el fuerte viento que sopla esta mañana en Estepa ha impedido la actividad. A primeras horas de la mañana un árbol caído en el camino a Roya dio la voz de alarma y la sugerencia de la Delegación de Servicios Generales a la dirección del colegio fue suficiente para variar el recorrido y la marcha ha discurrido por las calles de la ciudad.
 
Cientos de niños y niñas han dado un ejemplo de comportamiento saludable, marchando por la calles con su director, Manuel Caro a la cabeza. Caminar o pedalear son dos actividades recomendables, junto a una dieta sana y equilibrada y evitar consumir grasas o azúcares en grandes cantidades son garantías de una vida saludable.
 
El alcalde de Estepa y parte del equipo de gobierno se han querido sumar a esta iniciativa que los más pequeños junto a sus profes han llevado a cabo, junto a otrás más durante toda esta semana.
 
Por una vida saludable, pon en tu vida hábitos saludables.