MARICRUZ REINA, ARTISTA.

Expo01

MARICRUZ REINA, ARTISTA.

#Cultura 29/09/2019

MARICRUZ REINA, ARTISTA

Expo02

Bien podría ser su segundo apellido: Artista. MariCruz Reina Artista. Pues no hay duda que Maricruz ha despegado, ha dejado atrás la artista local que fue, y ha definido un camino de expresión a través de la pintura y de unos trazos, que parecen pasar desapercibidos pero que guardan años de contención y ahora acaban de explotar.

La concejala de cultura, Ascen Castillo, inauguraba el pasado viernes, junto a la propia autora, esta colección de pequeñas enormes obras de arte. Y es que los cuadros de Maricruz tienen ya sello y estilo propio, a partir de ahora, si ves una obra suya dirás: eso es de Maricruz.

En una exposición de pintura no solo hay que llenar las paredes de cuadros, también hay que contar algo, y esto no siempre ocurre. Pero con esta exposición: "Esa no fue nuestra historia", este cometido se cumple nada más entrar en la sala. Diferentes historias y muchas apelaciones a la familia y a las amistades, mensajes en clave, metáforas y detalles que seguro se nos pasarán, así que si tienes oportunidad de visitar la expo, pide a la autora que te acompañe y te cuente cosas que se esconden en esas paletas de pintura con tanta intención.

Esa No Fue Nuestra Historia

MariCruz Reina

Museo Padre Martín Recio - Estepa

Del 27 de septiembre al 13 de octubre de 2019