PEDRO REINA, OTRO GRAN DEPORTISTA ESTEPEÑO

PedroReina01

PEDRO REINA, OTRO GRAN DEPORTISTA ESTEPEÑO

#Deporte 10/01/2018

PedroReina02

Estepa sigue siendo cantera de jugadores de balonmano y así lo demuestra la última hazaña de la que hemos tenido noticia. El pivot Pedro Reina Trigos (Estepa, 2000) fue seleccionado la semana pasada para competir en la Selección Andaluza de Balonmano en la lucha por el campeonato de España, que finalmente se llevó Cataluña y Andalucía quedó en segundo lugar. 

Este Campeonato de España ha tenido lugar en la ciudad gallega de Vigo entre los pasados días 2 al 7 de enero y como decimos, Andalucía ha obtenido la medalla de plata. 

Pedro Reina, de diecisiete años, se ha formado deportivamente en el Club Balonmano Estepa, con lo que se consolida este club como una auténtica cantera de jugadores, tras la salida hace años del mítico Rafa Baena. 

Pedro, milita actualmente en el Codoba La Salle, en la Primera División Nacional de Balonmano. Su equipo está situado en segunda posición en la tabla y con grandes posibilidades de finalizar en cabeza. El pivot estepeño ya fue dos veces mejor pivot de la provincia de Sevilla mientras jugaba en Estepa.

Desde el Ayuntamiento queremos hacer llegar nuestra más sincera enhorabuena a Pedro Reina Trigos, por su exitosa carrera y esperamos que siga subiendo pues le auguramos un futuro muy prometedor en el Balonmano Profesional. También es momento de acordarnos del silencioso trabajo de los responsables del Club Balonmano Estepa, que no para de sacar estrellas de este deporte, duro, ingrato a veces pero bello y merecedor de nuestro más profundo reconocimiento.

Sintámonos orgullosos de este nuevo deportista estepeño que lucha por hacerse un hueco en el mundo profesional deportivo.

¡Enhorabuena!