PRESENTADO EL CARTEL Y PROGRAMA DE FERIA DE ESTEPA

PRESENTADO EL CARTEL Y PROGRAMA DE FERIA DE ESTEPA

#Festejos 09/08/2017

206RuedaPrensa02

La delegada de Festejos del Ayuntamiento de Estepa ha presentado hoy ante los medios de comunicación el programa de actos y espectáculos de la próxima Feria de Estepa. La feria que tendrá lugar el primer fin de semana de septiembre, contará con la actuación del espectáculo FESTIVAL MEGALATINO para el sábado de feria y del espectáculo LA EDAD DE ORO DEL POP ESPAÑOL  para el domingo de Feria. Se contará igualmente con las galas de elección de la Reina y Rey de la Feria 2017, así como su versión infantil. Se recupera la tradición de los espectáculos de Sevillanas con la actuación de las diferentes academias de Estepa, El Boti, Paloma Borrego y María José.

Se mantiene igualmente la exhibición ecuestre para el sábado a las siete de la tarde.

Por otro lado, la concejala ha presentado el cartel anunciador de la Feria 2017, cuya autora es Patricia Jurado.

El importe total de la Feria asciende a 14.500 euros por lo que se rebaja en un porcentaje importante el presupuesto del pasado año.

Dado la premura de tiempo y teniendo en cuenta que el próximo lunes se celebrará el Pleno de Moción de Censura al actual Equipo de Gobierno, tanto el alcalde Salvador Martín como la delegada  de Festejos han querido aclarar que todo lo relacionado con la Feria de Estepa se queda cerrado a excepción de los servicios de seguridad y alumbrado que será tarea pendiente para el nuevo Equipo de Gobierno.

En el mismo acto se ha presentado igualmente la nueva página web con la que cuenta nuestro Ayuntamiento a partir de hoy, así que sugerimos a los usuarios de esta web que refresquen sus equipos, para poder acceder a los nuevos contenidos de esta nueva plataforma que es la web:  www.estepa.es