PRIMER CONTACTO DEL EQUIPO DE GOBIERNO CON EL AYUNTAMIENTO

PRIMER CONTACTO DEL EQUIPO DE GOBIERNO CON EL AYUNTAMIENTO

#Alcaldia 16/08/2017

216 ReunionPersonal01

El nuevo Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Estepa, encabezado por el alcalde Antonio Jesús Muñoz, ha tenido hoy su primer contacto con el Ayuntamiento y con los funcionarios y técnicos municipales, a los que les ha trasladado un mensaje de cordialidad e ilusión por esta nueva etapa que ahora comienza.

El diálogo ha sido siempre la clave, ha mantenido el alcalde y así lo ha corroborado la Primera Teniente de Alcalde, María Remedios Olmedo, quien ha señalado que este nuevo equipo ha comenzado con muy buen pie, gracias al talante de los portavoces que se han sentado a la mesa a dialogar cada vez que ha sido necesario. Por su parte, Asunción Llamas, que desempeñará funciones de 3ª Teniente de Alcalde, ha afirmado que no solo se han apartado las diferencias ideológicas, sino que no considera tan antagónico el pacto, como se ha querido vender desde ciertos sectores. El antagonismo queda a un lado cuando se trata de arrimar el hombro, ha afirmado la Sra. Llamas.

A partir de ahora comienza una nueva etapa en la que a pesar del duro trabajo que queda por delante la ilusión está en todo lo alto.