Pleno Extraordinario para el día 22/08/2017

Pleno Extraordinario para el día 22/08/2017

#Alcaldia 22/08/2017

Pleno Extraordinario para el día 22/08/2017

221Pleno220801

Dentro de los treinta días siguientes al de la sesión constitutiva el Alcalde convocará la sesión o sesiones extraordinarias del Pleno de la corporación que sean precisas, a fin de resolver los siguientes puntos:

a).- Periodicidad de sesiones del Pleno
b).- Creación y composición de las Comisiones informativas permanentes.
c).- Nombramiento de representantes de la Corporación en órganos colegiados que sean de la competencia del Pleno.
d).- Conocimiento de las resoluciones del Alcalde en materia de nombramientos de Tenientes de alcalde, miembros de la Junta de Gobierno Local, si debe existir, y Presidentes de las Comisiones Informativas, así como de las delegaciones que la Alcaldía estime oportuno conferir”.

ORDEN DEL DIA

1º.- Periodicidad de las sesiones del Pleno. su resultado ha sido  Aprobacion por unanimidad.
2º.- Aprobación, si procede, propuesta de Alcaldía, referida a la creación y composición de las
Comisiones Informativas Permanentes. Aprobación por unanimidad.
3º.- Aprobación, si procede, propuesta de Alcaldía, referida al nombramientos de representantes de la Corporación en órganos colegiados que sean competencia del Pleno. 11 votos a favor y 5 abstenciones.
4º.- Dación en cuenta de la Resolución de Alcaldía número 1268/2017, de fecha 17/08/2017, referida a los  nombramientos de Tenientes de Alcalde, miembros de la Junta de Gobierno Local y Delegaciones conferidas por la Alcaldía.
5º.- Aprobación, si procede, propuesta de Alcaldía, referida a las retribuciones e indemnizaciones de los miembros de las Corporaciones Locales. 11 votos a favor y 5 abstenciones.