SEGUNDA JORNADA DEL TROFEO DEL MANTECADO

IMG-20190823-WA0024_1566560043107

SEGUNDA JORNADA DEL TROFEO DEL MANTECADO

#Deporte 23/08/2019

SEGUNDA JORNADA DEL TROFEO DEL MANTECADO

Buen ambiente de nuevo en el Municipal José Antonio Caro Martínez en la jornada de ayer noche. En esta ocasión, el Estepa Industrial CD, que actuaba como equipo visitante, se enfrentaba al Granada CF. Los de Héctor Ruiz, nuevo entrenador del equipo, siguen con su andadura de pretemporada afianzando conceptos de juego y cambios de sistema con los diferentes jugadores de la plantilla. El resultado final, 6-1 a favor del Granada CF, lo que nos deja ver, a las claras, el nivel futbolístico de los pupilos de Rubén Torrecilla y, en esta edición, de los equipos participantes y el grado de motivación con el que vienen a Estepa.
 
Hoy, el partido finalista, del que saldrá el CAMPEÓN de la 45 edición, que enfrentará a dos grandes equipos de nuestra comunidad, y que han dejado detalles de mucha calidad sobre el terreno de juego. Granada CF - Sevilla FC. ¿Quién alzará el Trofeo? 
 
Que no te lo cuenten. Vívelo en directo hoy a partir de las 20.45 en el Campo de fútbol José Antonio Caro Martínez y colabora con el Estepa Industrial CD
Apertura de taquillas: 20h 
Precio: 7€