SODESTEPA BUSCA VIVIENDAS PARA ALQUILER

Estepa

SODESTEPA BUSCA VIVIENDAS PARA ALQUILER

#Servicios Sociales #Urbanismo 30/10/2018

SODESTEPA BUSCA VIVIENDAS PARA ALQUILER

Estepa

La empresa municipal Sodestepa SLU pone en marcha este interesante programa por el cual captará viviendas privadas que no estén ocupadas para ofrecerlas en alquiler a personas en situación de vulnerabilidad. Dentro de estos grupos se contemplan mayores de 65 años, menores de 35 años y personas con ingresos limitados.

Esta medida permitirá ampliar el parque de viviendas públicas gestionadas por Sodestepa, S.L.U. mediante la creación de una bolsa de viviendas de propiedad privada, que se encuentren vacías, con la finalidad de ser incorporadas al mercado de arrendamiento con la particularidad que la gestión y garantías para ambas partes queda avalada por la propia sociedad municipal.

Desde Sodestepa y desde el propio Ayuntamiento de Estepa se hace un llamamiento a la población que disponga de viviendas susceptibles de ser alquiladas para que contacten con las oficinas de Sodestepa y recibir toda la información necesaria para poner su propiedad en alquiler, mediante la cesión en uso de sus viviendas para este beneficio social y con la total garantía de una empresa muncipal sólida y solvente como es SODESTEPA, S.L.U.

Sodestepa, como entidad colaboradora de la Consejería de Fomento y Vivienda, tramitará las ayudas disponibles para alquiler, así como facilitará todo tipo de información necesaria.