Tovales01

TOVALES VUELVE AL ESCENARIO EN SU PUEBLO NATAL, ESTEPA

#Cultura 06/08/2021

TOVALES EN CONCIERTO

Tovales02

El Ayuntamiento de Estepa ha apostado por la música en directo en este verano cultural de 2021. Cumpliendo con toda la normativa anti covid actual, el concierto de Tovales ha llenado el aforo permitido en el recinto del parque Príncipe Felipe. Más de doscientas personas, han cumplido escrupulosamente con las normas anunciadas previamente y han podido disfrutar de la música de nuestro rockero estepeño Alfonso Borrego "Tovales".

Tovales, se subía a un escenario casi dos años después del parón que ha supuesto la pandemia para todos los músicos y su regreso lo ha hecho en su pueblo. Un concierto patrocinado totalmente por el Ayuntamiento de Estepa que ha querido así, sumar su apoyo a la cultura y los músicos de nuestro pueblo.

Alfonso se ha rodeado de una banda de lujo, con Ramón Duvisón a la batería, Paco de Paula al bajo y el guitarrista Mario Alcántara. Han tocado música propia, versiones de Fito y han cerrado el concierto con dos de sus éxitos más queridos: Señor, tema central de su disco Limpio de polvo y paja (2018) y han cerrado con "A un whatsapp de distancia", canción incluída también en el mismo disco.