V NACIONAL DE SUBBUTEO LOS REMEDIOS

Subbuteo01

V NACIONAL DE SUBBUTEO LOS REMEDIOS

26/03/2019

V NACIONAL DE SUBBUTEO LOS REMEDIOS

Subbuteo02

Fin de semana intenso el vivido en la sede de la AEFM en el Centro de Interpretación Los Tajillos de Estepa, donde se celebró el V Nacional de la AC Los Remedios, equipo de esta localidad. Se dieron cita 36 jugadores y 7 equipos repartidos por casi toda la geografía española, y donde se invitó al Europa FC de nuestros vecinos de Gibraltar.

El sábado se disputaron las categorías individuales.Estos fueron los resultados:

OPEN:

CAMPEÓN: Ángel Valverde (CAP CIUDAD DE MURCIA)

FINALISTA: David González (Tiburones FM)

VETERANOS:

CAMPEÓN: Antonio M. Montaño (Tiburones FM)

FINALISTA: Juan C. Granados (CAP CIUDAD DE MURCIA)

U-15

CAMPEÓN: José Enrique Gamito (Tiburones FM)

FINALISTA: Isaac Alfaro (Tiburones FM)

U-12:

CAMPEÓN: Jesús Maireles (Tiburones FM)

FINALISTA: Miguel Ángel Carreras (Tiburones FM)

CONSOLACIÓN

CAMPEÓN: José Miguel Castellano (Mallorca Águilas)

FINALISTA: Josep David Somoza (Mallorca Águilas)

El domingo se vivió la competición de equipos, quizás la más bonita que se recuerda desde hace tiempo. Se dieron cita 7 equipos que dirimió la final esperada entre Tiburones FM y CAP C. de Murcia. A falta de 40 segundos y tras el gol de Antonio Montaño a Granados, se divisaba una victoria para el equipo andaluz ya que en ese momento el resultado era de 2-1 y una diferencia de goles clara. Gol de José A. Ros con un jugador volando desde su área de portería y tras el saque de centro de Granados se vuelve a poner por delante, lo que daba un resultado de 1-2 a falta de 15 segundos que no volvería a cambiar. Este partido hizo las delicias de los jugadores y espectadores asistentes.

https://www.facebook.com/ciudaddemurciafutboldemesa/videos/259619458248155/

Gracias especiales a la presencia de las autoridades municipales, el Sr. Alcalde y al Concejal de Deportes que apoyaron con su visita este evento, como ya es habitual y que realizaron la entrega de premios.