VUELVE EL MÍTICO TROFEO DE FÚTBOL CIUDAD DEL MANTECADO

Trofeo Mantecado01

VUELVE EL MÍTICO TROFEO DE FÚTBOL CIUDAD DEL MANTECADO

#Deporte 27/07/2018

VUELVE EL MÍTICO TROFEO DE FÚTBOL CIUDAD DEL MANTECADO

Trofeo Mantecado02

El Estepa Industrial C.D. vuelve a la competición del fútbol regional. Tras dos años de parón, una nueva junta directiva, formada por padres y madres de los jugadores de la cantera, se plantan al frente de un proyecto ilusionante en el que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Estepa y del Consejo Regulador de la IGP Mantecados y Polvorones.

El primer paso ha sido rescatar el mítico “Trofeo Ciudad del Mantecado” que este año cumple ya su 44 edición y traerá a las Divisiones de Honor de los equipos Juveniles del Real Betis Balompié y el Atlético de Madrid.

Ayer se presentó en la casa de la cultura Miguel de Cervantes el trofeo y los equipos participantes así como la campaña de promoción organizada para captar socios. Manuel Saldaña, director de publicidad de la campaña, explicó el desarrollo del torneo. Por su parte, el alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz se sintió satisfecho del éxito conseguido por esta nueva directiva y por el hecho de volver a tener equipo senior en Estepa.

Los partidos se jugarán en el campo de fútbol José Antonio Caro Martínez a las 20:45 h y los enfrentamientos quedarán del siguiente modo:

Viernes, 17 de agosto – Estepa Industrial C.D. vs Real Betis Balompié.

Sábado, 18 de agosto – Atlético de Madrid vs Estepa Industrial C.D.

Domingo, 19 de agosto – Real Betis Balompié vs Atlético de Madrid.

La organización promete un gran espectáculo deportivo con grandes sorpresas antes y después de cada partido. Para esta edición del Trofeo se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Estepa, Consejo Regulador de la IGP Mantecados y Polvorones de Estepa, Giganet TV y Cines Meliés.

El club se ha propuesto el objetivo de vender 3.000 entradas y para ello cuenta con una promoción de videos que animará a la afición para que apoya a su equipo con la compra de una entrada para el trofeo al precio de 5 € (anticipada) y 7 € (taquilla).

Tfno. de información: 600 69 74 74.