Formulario Preinscripción Escuela Deportes Invierno 2020-2021



Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
 

 

ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCION EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

 621 32 77 41

 

Con el objetivo de establecer y controlar los distintos grupos deportivos que se pudiesen poner en marcha en las Escuelas Deportivas Municipales, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Estepa, abre un plazo de PREINSCRIPCION en las distintas escuelas deportivas, tanto de MENORES como de ADULTOS.

El plazo de preinscripción comenzará el próximo lunes 21 de septiembre, y finalizará en el momento que comiencen a funcionar las escuelas deportivas, que aún no tienen fecha definida de comienzo.

 Las PREINSCRIPCIONES en las Escuelas Deportivas Municipales se harán de forma NO PRESENCIAL. No se admitirán, en ningún caso, preinscripciones en persona. Rogamos, por tanto, que se formalicen las preinscripciones de una de estas dos formas:

     TELEFÓNICAMENTE, llamando al teléfono 621 32 77 41, de lunes a viernes en horario de 9,30 a 13,30 h.

 


Mediante formulario ON LINE, entrando en el siguiente enlace: www, y rellenado los datos que se le solicitan.

En los documentos adjuntos podrá encontrar toda la información referente a horarios y días de entrenamiento de las diferentes escuelas deportivas que se pretende poner en marcha.

 Una vez establecida la fecha de comienzo de las Escuelas Deportivas, la Delegación de Deportes se pondría en contacto con todos los preinscritos para facilitarles todas la información referente al comienzo de las clases y los protocolos de seguridad que se seguirán para el desarrollo de las mismas, así como para solicitar los datos necesarios para completar la inscripción de los alumnos.

Toda la información aquí

En conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos suministrados por el Usuario serán utilizados exclusivamente para la finalidad descrita, prestando el servicio requerido.

Leer Aviso Legal.