EL NUEVO ESPECTÁCULO MUSICAL DE LOS AMIGOS DE LA MÚSICA

Concierto01

EL NUEVO ESPECTÁCULO MUSICAL DE LOS AMIGOS DE LA MÚSICA

#Cultura 22/07/2019

EL NUEVO ESPECTÁCULO MUSICAL DE LOS AMIGOS DE LA MÚSICA

Concierto02

Hoy ha tenido lugar en la casa de la cultura Miguel de Cervantes de Estepa, la presentación del que será el nuevo espectáculo musical de los Amigos de la Música. La banda presenta este año, como viene haciendo desde hace ya algunos años, un show musical para alegrarnos el verano a los estepeños y estepeñas y también a todo aquel que quiera pasarse por Estepa.

La concejala de cultura, Ascen Castillo, ha agradecido a la banda que un año más apuesten por la música para llenar de cultura las tardes del verano cultural.

Por su parte, el director de la banda, Juan Antonio Carmona, aunque no ha querido desvelar muchos secretos del concierto, si que ha adelantado que el espectáculo: Música, sentidos y sesaciones, apela precisamente a eso, a los sentidos y a la emoción para llenar las dos horas de música de este nuevo show.

El concierto contará con la colaboración de la academia El Boti, el coro Diego de Salazar y la formación Giralda Brass y además cuenta también con la colaboración especial de Fátima Fernández Baena, que ha sido parte creadora del espectáculo y hará las veces de presentadora del mismo.

Plaza de Abastos de Estepa

Jueves 25 de julio de 2019

Hora: 21:30h

Precio: 2 €