EL PATRIMONIO HISTÓRICO DE ESTEPA EN ESCENA

Visita14

EL PATRIMONIO HISTÓRICO DE ESTEPA EN ESCENA

#Cultura 20/11/2017

Visita01

VISITA TEATRALIZADA AL PATRIMONIO HISTÓRICO CULTURAL DE ESTEPA 

El 16 de noviembre se celebra el Día Internacional del Patrimonio Mundial, con la visita teatralizada tuvimos la ocasión perfecta para presumir de nuestro patrimonio y de nuestra historia.

La visita se desarrollo partiendo del Museo Padre Martín Recio, pasando por la Victoria donde la Torralba explicó parte de la historia contemporánea de nuestro pueblo y el conjunto de la Torre de la Victoria.

Recorrimos juntos Istabba, la Estepa Cristiana, la Encomienda Santiaguista, el Marquesado y nuestra historia más reciente.

Una visita enmarcada en nuestro Conjunto Histórico-Artístico y dinamizada por el grupo de teatro “La Compañía del Tiempo”.

Participaron 200 personas de la localidad y de visitantes de otros municipios.

Desde la delegación de Cultura, Patrimonio, Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Estepa, agradecemos la colaboración de turismo, de Servicios Generales, de La Banda Amigos de la Música de Estepa, a voluntarios y a técnicos que nos ayudaron en esta aventura, pero sobre todo agradecemos vuestra presencia y buena acogida en esta actividad.

Actores y actrices de Compañía del Tiempo:Manuel Santana, Salud López, Edu Prados, José Carmona, Diego Guillermo, César Vicente, Benjamín López, Rosa Poza, Olga Serrano, Mª Ángeles Gómez, Ángeles Soler, Montaña García, Hugo y Benjamín López.  Dirección: Silvia Beaterio.  Guíon/cordinación :  C. Sánchez Quirós

Concejal de Cultura: Fátima Reina

Tec. Cult: Mª Carmen Pérez

Sonido: Santi  J   Moreno

Direc. Tambores: Santiago Fdz Muñoz

Tambores: Antonio Caballero y Jose Manuel Gamito

Colaboran

Delegación de Turismo y Servicios Generales

Banda Amigos de la Música