INAUGURADA LA EXPO ROSTROS DEL ARTE

Expo01

INAUGURADA LA EXPO ROSTROS DEL ARTE

#Cultura 18/11/2017

Expo02

Anoche tuvo lugar la inauguración de la exposición de pintura "Rostros del Arte" del mexicano Jorge R. Torres. Jorge es un joven artista nacido en Guadalajara, México y afincado en España. Formado artísticamente entre su país y Estados Unidos, donde residió durante un tiempo. 

La obra que presenta por primera vez en España, ha sido realizada totalmente en nuestro país y podemos observar, no solo la interesante técnica de Torres sino su amor por los grandes pintores de la historia del arte, desde  Miguel Angel hasta Picasso.

El alcalde y todo el equipo de gobierno acompañaron al artista en esta presentación de su obra al pueblo de Estepa. Carmen Sánchez y la concejala de Cultura, Fátima Reina, agradecieron al autor, que haya elegido Estepa para exponer su obra. Por su parte, Antonio J. Muñoz, alcalde de Estepa, cerró el acto asegurando que la apuesta por la cultura desde del Ayuntamiento, será siempre firme y decidida.

El numeroso público asistente pudo ver las pinturas y hablar también con Jorge Torres quien explicó detalladamente la técnica que usa y que plasma sobre madera.

Rostros del Arte se podrá ver en el Museo Padre Martín Recio de Estepa hasta el próximo 15 de diciembre.