MERCHE Y CARLOS, MÚSICA Y CUADROS

Merche01

MERCHE Y CARLOS, MÚSICA Y CUADROS

#Cultura 19/10/2019

MERCHE Y CARLOS, MÚSICA Y CUADROS

Merche02

Nos es la primera vez que dos disciplinas artística se encuentran en el mismo espacio, pero si es la primera vez que la música de Carlos López se encontraba con los collages, pinturas y cuadros de Merche Chía. Dos artistas que desde el primer momento formaron una simbiosis que les ha llevado a colaborar juntos. El reciente disco de Carlos, "Nada será como antes" lleva en la portada un trabajo de Merche y anoche, la nueva exposición de la artista estepeña, se adornó con la música en directo de la guitarra de Carlos.

Todos pudimos disfrutar de un concierto intimista, lejos de artificios, directo, honesto y porque no decirlo, solo para oídos que hayan dejado atrás otras músicas.

Diez temas redondos que forman el disco y que fueron interpretados anoche, con alguna variación del directo, y que no dejó impasible a nadie.

Por su parte, Merche Chia, nos presenta "Punto y aparte", una nueva colección de obras con las que ha dado un paso adelante en su apuesta artística, y junto a sus collages de siempre vemos nuevas adiciones en sus cuadros que aderezan y lo ponen aún más complicado para descifrar los mensajes que sin duda van implícitos en sus obras de arte. Denuncias sobre los males que nos rodean en nuestro siglo XXI verás en los cuadros de Merche, si te paras unos minutos a desmenuzarlos.

El alcalde de la ciudad, Antonio Jesús Muñoz, acompañado de la concejala de cultura no quisieron perderse el evento y dirigió unas palabras de agradecimiento a los asistentes y a los dos artistas.

EXPOSICIÓN DE MERCHE CHÍA - PUNTO Y APARTE
Mueseo Padre Martín Recio - Estepa
Visitas de lunes a domingos - De 10:00h a 13:00h y de 17:00h a 20:00h
Hasta el 22 de noviembre de 2019