¿Qúe ver?


En sus despachos situados en la Avenida de Andalucía, 65 y en la Avenida Badía Polesine, 26, podrán encontrar sus mantecados y polvorones artesanos, mazapanes, turrones, chocolates y bombones. También disponen de productos sin gluten.

Teléfono: 955 91 26 96
Web: http://emoreno.com
Email: emoreno@emoreno.com


Podrán visitar esta fábrica, ubicada en la Avenida de Andalucía, 229, a través de un mirador y en su despacho encontrarán una gran diversidad de productos, entre los que destacan los polvorones y mantecados caseros y los alfajores de miel.

Teléfono: 955 91 27 20
web: www.dulces-laponderosa.com
Email: info@dulces-laponderosa.com


Pueden visitar el despacho situado en la Avenida de Andalucía, 193 donde encontrarán una gran variedad de especialidades navideñas artesanas, como los mantecaditos y polvoroncitos de almendra, milhojas de turrón y naranja…, siguiendo las recetas de sus maestros pasteleros

Teléfono: 955 91 29 38
Email: info@lavicaria.com
web: www.lavicaria.com


Pueden visitar su despacho ubicado en la avenida de Andalucía, 241. Allí encontrarán un gran surtido de mantecados y especialidades, siendo uno de los productos destacados el mantecado bombón.

También, hasta el 23 de diciembre, podrán disfrutar de un mapping en su fachada a las 19:00 y a las 20:00 horas.

 

Teléfono: 955 912 664
web:  www.elpatriarca.com
Email: info@elpatriarca.com


Esta fábrica se encuentra ubicada en la avenida de Úbeda, 11. Uno de los productos que podemos destacar, de entre su gran variedad, es el mantecado de aceite y almendras, un mantecado exquisito elaborado con aceite de oliva de Estepa (Oleoestepa), almendras y sésamo.

Teléfono: 955 91 26 81
web: www.dulces-gamito.com
Email: info@dulces-gamito.com


Su despacho se encuentra ubicado en la avenida de Andalucía, 229. Allí encontrarán una amplia variedad de mantecados artesanos y especialidades, destacándose este año dos nuevos surtidos: Abuela Enriqueta y Niña Aurora.

Teléfono: 955 544 979
web: 
www.mantecadoslaaurora.com


En la fábrica más antigua de Estepa, ubicada en la calle Santa Ana, 28, podrán ver cómo se fabrican los productos mientras realizan sus compras. Entre su gran variedad de productos, realizados en horno de leña, destacan los mantecados de aceite puro de oliva.

Teléfono: 954 82 02 28
email: info@lacolchona.es
web: www.lacolchona.es


En su despacho ubicado en la avenida de Andalucía, 170, podrán encontrar una amplia variedad de mantecados y especialidades. No olviden degustar los bombones Ambrosio y visitar la exposición de Playmobil, con representaciones de Belén, Roma, Egipto y una ciudad Victoriana.

Teléfono: 955 913 218
web: 
www.laflordeestepa.com


Endulza la Navidad con productos hechos con pasión, respetando las recetas tradicionales de los centenarios obradores de Estepa. Mantecados y polvorones elaborados a mano con almendras enteras, mantecados de aceite de oliva virgen extra, hojaldres…, y los exquisitos alfajores de miel y almendra.
Les atendemos en Avenida de Andalucía, 2.

Teléfono: 955 91 27 28
email: buzon@hdelacruz.com
web: www.laconfitera.es


Esta fábrica está ubicada en la calle Écija, 12 y además de adquirir sus mantecados, polvorones, roscos, mazapanes, etc, elaborados en horno de leña, podrán realizar un taller para elaborar sus propios mantecados (reserva previa).

Teléfono: 674 22 96 10
web:
mantecadoselgamo.com


Este obrador situado en la calle Corrientes, 12, es uno de los pocos obradores artesanales que existen ya en Estepa, que continúa la tradición más auténtica del mantecado, gracias a su elaboración en horno de leña. Fundado en 1940, situado en pleno casco antiguo junto a la iglesia de San Sebastián y la Torre de La Victoria. 
Cualquiera de sus productos son únicos por su saber hacer, pero destacamos el bocado de ángel, un cortadillo de crema de almendra relleno de cidra y los roscos tanto de vino como de anís, enmelados y glaseados a mano uno a uno.
Visitas: Obligatoria reserva para grupos de más de 5 personas.

Teléfono: 955 91 31 99 / 654 565 209
web: www.eldulcenombre.com 
email: info@eldulcenombre.com


En sus despachos ubicados en la avenida de Andalucía, 237 y en la avenida de la Canela, 26 podrán encontrar todo el surtido de mantecados, polvorones, roscos de vino, hojaldradas, delicias de almendra, alfajores de almendra, piñonates, turrones, mazapanes, bolas de coco, mantecados bañados en chocolate, mantecados de aceite de oliva, un gran surtido de bombones, almendras rellenas, etc.

Teléfono: 955 91 35 96
web: 
www.mantecados-fuentes.com 
email: fuentes@mantecados-fuentes.com


En la fábrica El Mesias, ubicada en la avenida de Andalucía, 24 siguen ofreciendo los dulces tradicionales de Estepa con la máxima calidad amparada en la IGP. Mantecados y Polvorones de Estepa. Además de otros más acordes con las nuevas tendencias: Surtido Sin Azúcar, Mantecados y Polvorones Sin Gluten, Sin Lactosa y Sin Huevo, y Surtido Ecológico. Es también novedad un Portal de Belén con tres estuchitos de Polvorones, en los que van figuritas recortables para que los niños puedan hacer su propio Belén.

Teléfono: 955 91 28 18
e
mail: elmesias@elmesias.es
web:
www.elmesias.es


Esta fábrica, situada en la avenida Centurión, 15, les ofrece una gran variedad de mantecados; mazapanes, como los rollitos de yema o los pasteles de almendra; turrones y bombones, entre los que podemos destacar los chocohuetes.

Teléfono: 955 91 32 85
web:
santaclaramantecados.com 
email:
info@santaclaramantecados.com


Los orígenes de la familia de LA FORTALEZA se remontan al año 1928 en una fábrica de chocolate que el abuelo regentaba. Actualmente al frente está la cuarta generación, empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de mantecados, polvorones, mazapán, dulces de navidad, pastas y galletas artesanas. Una larga trayectoria llena de experiencia y una clara apuesta por la innovación, nos capacita para ofrecer los mejores dulces de nuestra tierra mediante la especialización. Fábrica ubicada en la avenida de la Canela, 38 (P.I. Sierra Sur), donde podrán encontrar un surtido de mantecados, polvorones y especialidades. Algunos de los productos a resaltar son las deseadas y los mantecados de artesanía.


Teléfono: 955 91 57 37
web:
www.lafortaleza.net
email: info@lafortaleza.net


Podrán visitar la fábrica ubicada en la calle Almendra, s/n. Allí además de encontrar una amplia gama de mantecados, especialidades y turrones, incluyendo este año como novedad el turrón de polvorón, podrán visitar la Ciudad de Chocolate de Roma y el museo del mantecado.
En su despacho ubicado en la avenida de Andalucía, 120, podrán disfrutar del Belén Encantado.

Teléfono: 955 91 26 48
web: www.laestepena.com 
email: 
info@laestepena.com


En sus despachos ubicados en la avenida de Andalucía, 36 y 39, encontrarán una amplia variedad de productos. No olviden degustar las Deliciosas, los mantecados de artesanía, los polvorones de almendra en papel seda, los polvorones “Suprema” y los roscos “Tipo Málaga”.

Teléfono: 954820116 / 954820384 / 637944371
web: www.sanenrique.com
email: info@sanenrique.com


En esta fábrica ubicada en la avenida de la Canela, 15 (P.I. Sierra Sur) podrán encontrar una amplia gama de mantecados y especialidades. No olviden degustar los mantecados caseros y los mantecados de aceite.

Teléfono: 955 912 763
web: www.el-santo.com
email: 
info@el-santo.com


Esta fábrica se encuentra ubicada en la avenida Badía Polesine. Allí encontrarán una amplia variedad de mantecados, bombones y especialidades, entre los que destacan las barritas FunBar rellenas de crema de avellana y los bombones crocanti.

Teléfono: 955 91 28 03
web: www.elmondeno.es
email: comercial@elmondeno.es


Este obrador situado en la calle del Alfajor, 14, ofrece una gran variedad de productos: mantecados, chocolates, turrones, galletas…No olviden degustar el mantecadito y polvoroncito imperial realizados en horno de leña.
Justo al lado encontrarán Chocomundo, el mayor museo del chocolate de España y el segundo de Europa. Cuenta con quince salas de exposición, una sala de proyección y una fantástica fuente de chocolate.

Teléfono: 955 91 45 25
web: ladespensadepalacio.com
email: info@ladespensadepalacio.com

 

En esta fábrica, situada en la avenida el Atlántico, 1 (P.I. Corazón de Andalucía), podrán encontrar una gran variedad de turrones artesanos: turrón blando, duro, de chocolate, guirlache, etc.

Teléfono: 955 91 43 33


En esta fábrica situada en la calle Azúcar, 7 (P.I. Sierra Sur), podrán encontrar un amplio surtido de hojaldradas. Tampoco olviden degustar los mantecados de aceite de oliva virgen extra.

Teléfono: 955 91 44 32


Situado en el cerro de san Cristóbal con su despacho de mantecados atendido por personas voluntarias de Estepa. Mantecados y otros dulces elaborados con todo el cariño que solo las Madres Clarisas saben poner en sus cosas. No  dejes de probar su mazapán y el "Bienmesabe".

Teléfono: 95 591 32 20
web: www.santaclaraestepa.com
email: correo@santaclaraestepa.com

Dirección: Ecija, 19

Teléfono: 954 82 01 95

Dirección: Avda. Badía Polesine, 1

Teléfono: 954 82 02 91