Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Delegación de Cultura → ASCEN MANZANO NOS NARRA SU CUENTO SOBRE UN GATO Y LA LUNA

Noticias

ASCEN MANZANO NOS NARRA SU CUENTO SOBRE UN GATO Y LA LUNA

ASCEN MANZANO NOS NARRA SU CUENTO SOBRE UN GATO Y LA LUNA
12/05/2017

 La periodista Ascen Manzano (Estepa 1975), entre su trabajo en el gabinete de prensa de la Presidenta Andaluza, y su labor como madre de dos hijos encuentra tiempo para escribir libros. Hace diez años nos presentó un relato en pro de la vida a través de su primer libro "Esperando una vida" (2007), donde contaba la experiencia, siempre enriquecedora, del mundo de los trasplantes de órganos. Ahora cambia de palo y nos sorprende con un cuento que solía contar a su hija Martina y que ha querido dejar plasmado para siempre en papel, así se ha presentado El gato que soñaba con la luna, un cuento infantil que a bien seguro servirá para que muchos padres y madres lo cuenten a partir de ahora a sus hijos.

La delegada de Cultura María José Amador ha presentado el acto, en la biblioteca municipal, tras el cual la propia autora, y ayudada de varios niños y niñas, han narrado el cuento para todos los presentes.

140Cuento01140Cuento02140Cuento03140Cuento04

¿Te ha gustado?
¡Comparte!