25 AÑOS DE LA PROCESIÓN INFANTIL DEL COLE SANTA TERESA

ProcesionNin¿os01

25 AÑOS DE LA PROCESIÓN INFANTIL DEL COLE SANTA TERESA

#Educación #Festejos 31/03/2023

PROCESIÓN INFANTIL

ProcesionNin¿os02

La ya famosa "procesión infantil del cole Santa Teresa" de Estepa, cumple 25 años. La experiencia, que nació como actividad escolar en los días previos a las vacaciones de Semana Santa, ha ido a más y este año 2023 cumple su veinticinco aniversario. Con tal motivo, tanto el Ayuntamiento de Estepa, como el Consejo General de Hermandades de la ciudad, han querido agradecer con sendos obsequios al centro. El alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz y el tesorero del Consejo, Carlos Almarcha, han entregado un recuerdo de este aniversario a la directora del CEIP Santa Teresa, María del Carmen Molina.

Como cada año, las alumnas y alumnos del centro han preparado su procesión, con sus dos pasos, costaleros, niños de mantilla, demandantes, nazarenos, turistas, miembros de los cuerpos de seguridad y este año hasta periodista llevaban, que por cierto, ha entrevistado al alcalde a su paso por el palco de autoridades.

Desde el Ayuntamiento de Estepa queremos dar la enhorabuena al equipo de profesores del centro por esta iniciativa y por su 25 aniversario.