ACABA EL CURSO 2022-23 DEL AULA DE LA EXPERIENCIA

Aula2023-01

ACABA EL CURSO 2022-23 DEL AULA DE LA EXPERIENCIA

#Educación 02/06/2023

AULA DE LA EXPERIENCIA CURSO 2023

Aula2023-02
Acaba otra edición del Aula de la Experiencia en Estepa. Con más de veinte años de recorrido, Estepa es una de las localidades donde nunca ha cesado la actividad de este aula. El proyecto de la Universidad de Sevilla dirigido a los mayores consolida sus filosofía cada curso. Las mujeres y hombres participantes en el Aula de la Experiencia se sienten más formados, más informados y más capaces cada año. Como decía una de las alumnas ayer en el acto de clausura, "el aula te da alás".
 
El salón de actos de la casa de la cultura Miguel de Cervantes de Estepa acogía ayer la clausura de esta edición, que contó con la presencia de Jesús Domínguez Platas, director del Aula de la Experiencia en la Universidad de Sevilla y con Rocío Barragán, directora general de Personas Mayores, Participación Activa y Soledad No Deseada, de la Junta de Andalucía.
 
El alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz y el concejal de Educación, Florencio Salvador Díaz, dirigieron igualmente unas palabras de agradecimiento al alumnado por su tesón.