ACTO DE CLAUSURA DEL CURSO 2021-22 DEL AULA DE LA EXPERIENCIA

Aula01

ACTO DE CLAUSURA DEL CURSO 2021-22 DEL AULA DE LA EXPERIENCIA

#Educación 07/06/2022

AULA DE LA EXPERIENCIA CURSO 2021-22

Aula02

Concluye un nuevo curso del Aula de la Experiencia de Estepa. El acto de clausura ha tenido lugar hoy martes 7 de junio en el salón de actos de la casa de la cultura Miguel de Cervantes. Han asistido los alumnos y alumnas participantes y también se ha contado con la presencia del alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz, el concejal de Educación, Florencio Díaz y por parte de la Universidad ha asistido el coordinador del programa Aula de la Experiencia Jesús Domínguez. Por parte del Ayuntamiento de Estepa el acto ha contado con la presencia de las concejalas Asunción Llamas, Ascen Castillo y el concejal David Gamito.

Tanto el alcalde como el propio concejal, han reconocido el tesón de las alumnas y alumnos participantes, especialmente en estos años de restricciones. Florencio Díaz ha agradecido igualmente el trabajo realizado por la coordinadora local del programa, Inmaculada Llamas.

El broche final al acto lo ha puesto la conferencia del profesor titular del departamento de enfermería de la Universidad de Sevilla,  Juan Pablo Sobrino Toro, bajo el título "Psicología Positiva".