ARRANCA EL III POLVORÓN VESPERO EN ESTEPA

Vespa01

ARRANCA EL III POLVORÓN VESPERO EN ESTEPA

#Deporte 05/11/2017

Vespa02

Esta mañana ha arrancado el III Polvorón Vespero de Estepa, un encuentro que comenzó con la idea de reunión de los amantes de la mítica moto Vespa y que en esta tercera edición se consagra como una de las concentraciones moteras más trascendentes de la provincia de Sevilla. 

Con cerca de quienientas inscripciones, reconoce la organización que tuvieron que cortar para poder controlar y llevar a buen puerto el evento. 

A las 9 de la mañana se daban cita en la caseta muncipal Paco Gandía del Recinto Ferial de Estepa. Tras la inscripción y desayuno, las motos se dirigen a estas horas a realizar una visita turística en nuestra ciudad y sin perder ni un minuto comenzará la ruta que los llevará por diferentes pueblos de nuestra comarca.

Sobre las dos de la tarde regresarán a la caseta municipal donde disfrutarán de una suculenta comida y será momento para contar como ha ido la mañana.

El Ayuntamiento de Estepa colabora con el evento y para apoyarlo en todo lo necesario desde primera hora de la mañana allí se encontraba el alcalde de la ciudad, Antonio J. Muñoz acompañado por el concejal de Deportes, Manuel Rodriguez quien se ha interesado por todo lo concerniente a la seguridad del evento. La Diputación Provincial de Sevilla también ha colaborado con el encuentro vespero donando mochilas para los participantes. En representación del organismo provincial se encontraba la Diputada de Cohesión Territorial, Asunción Llamas Rengel.

Este año además como sorpresa positiva del evento, la organización ha contado con la presencia de un personaje curioso como  es Hilario Lavarra, un italiano que hace meses comenzó una gran aventura: dar la vuelta al mundo en Vespa. Tras recorrer ya gran parte de Europa, el italiano Lavarra, ha hecho parada en Estepa para compartir esta jornada de convivencia con la gente del Polvorón Vespero. Mañana mismo, partirá para Marruecos, y de ahi, cruzará el continente africano para después saltar a Oriente. Desde la organización del Polvorón Vespero le desean toda la suerte del mundo a Hilario y agradecidos por su paso por Estepa.