ARRANCA EL PROYECTO ESTEPA CONECTA ACELERADORA DE EMPRESAS

EstepaConecta00

ARRANCA EL PROYECTO ESTEPA CONECTA ACELERADORA DE EMPRESAS

#Desarrollo Ecónomico 03/03/2023

ESTEPA CONECTA

EstepaConecta01
Hoy comienza a funcionar el programa ESTEPA CONECTA, ACELERADORA DE EMPRESAS, una iniciativa de la Concejalía de Desarrollo del Ayuntamiento de Estepa por la que se apoya a emprendedores de nuestra ciudad.
 
El alcalde Antonio Jesús Muñoz y la concejala de Desarrollo, Ana González han dado la bienvenida hoy a los empresarios y empresarias que conforman el grupo de los ocho proyectos seleccionados para comenzar a trabajar.
 
Al acto han asistido David Gamito, concejal de Urbanismo y Josu Gómez, gerente de Zahara Ventures, quien comenzará con la formación el próximo martes.
 
Los emprendedores estepeños y estepeñas contarán con el asesoramiento y mentorización de grandes expertos en cuestiones de desarrollo, logística y funcionamiento de iniciativas empresariales.
 
El objetivo de la aceleradora de empresas es ayudar a empresario y nuevos emprendedores a dar forma y a afianzar ideas y proyectos empresariales. Se trabaja en un espacio de "coworkin" y asesoramiento empresarial con el que se pretende atraer talentos industriales y empresariales en general al territorio. Tienen cabidas ideas nacidas en la ciudad y también proyectos venidos de fuera y que encontrarán en Conecta Estepa, un lugar donde recibir formación, asesoramiento y posibilidades futuras de inversión por parte de capital ajeno.
 
El Ayuntamiento ha habilitado el edificio "multifuncional", situado en la calle Solidaridad del polígono industrial Sierra Sur, para acoger esta iniciativa.