BECAS CALGOV PARA 16 ESTUDIANTES DE ESTEPA

Becas01

BECAS CALGOV PARA 16 ESTUDIANTES DE ESTEPA

#Educación 21/09/2022

BECAS PARA ESTUDIANTES

Becas02

Ayer tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura Miguel de Cervantes de Estepa, el acto de entrega de las becas Calgovsa a dieciséis estudiantes de Estepa o residentes en nuestra ciudad.

El acto estuvo presidido por el alcalde de la ciudad, Antonio Jesús Muñoz y por el concejal de Educación, Florencio Díaz; en nombre de la empresa acudió su director, Juan Domínguez.

La empresa Calgov, que este año cumple su cincuenta aniversario, ha querido celebrar esta importante efemérides colaborando con la comunidad educativa de nuestro pueblo y para ello ha creado estas becas, que parten de un convenio firmado con el Ayuntamiento de Estepa el pasado mes de julio, y por el que ambas instituciones se comprometen a colaborar en la mejora y ayuda de la situación financiera de aquellas familias con hijos e hijas que han acabado sus estudios de bachillerato y van a iniciar su etapa universitaria o de grado superior.

Así se han beneficiado catorce chicas y dos chicos de Estepa o residentes en nuestra ciudad de una beca de mil euros que emplearán en sus estudios para este curso ya comenzado, 2022-23.

Tanto el alcalde como el concejal de Educación han alabado esta iniciativa y han comprometido el esfuerzo del Ayuntamiento de Estepa en seguir colaborando con la empresa estepeña en otras iniciativas que redunden en la ayuda a nuestros estudiantes.

Las personas beneficiadas son:
 
- Cristina Guerrero Gutiérrez
- Marina Cabañas Ortega
- Jesús Ruiz Blanco
- Noelia Fernández Muñoz
- Maria Mancha González
- Lucía Martín Páez
- Gema Bermúdez Fernández
- Esperanza Giráldez Alés
- Ángela Giráldez Alés
- Paloma Rodríguez Rodríguez
- Julia Rodríguez Palacios
- Carmen Jiménez Jordán
- Raúl Tejada Domínguez
- Inmaculada Palacios Alés
- Andrea Chía Cejas
- Elena Maireles Reina